Páginas

lunes, 17 de mayo de 2010

Las mejores gafas para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y el sol ya no nos da ni un respiro, así pues es el momento idóneo si no lo habéis hecho ya de haceros con unas gafas de sol para esta temporada. Aqui teneis algunas sugerencias.

Unas gafas muy de tendencia últimamente son las Cats, son algo arriesgadas ya que no a todas nos favorecen, eso sí pero me encanta el toque clásico y elegante a los años 50 que aportan.
Como estas de Valentino

O estas de Rayban
Una de las marcas que está pegando fuerte son las Carreras con su modelo Champion quitándole un poco el puesto a las Wayfarer que han sido el hit de este año y el pasado,ya es hora de que cedan su primer puesto que ya las lleva tanta gente que estan dejando de ser originales,aunque siguen ahi pegando fuerte ya que Rayban sigue sacando reediciones.


Como estas con nuevos y divertidos estampados como flores o las Subway que me parecen de lo más original la verdad sea dicha.Por cierto no se si habeis visto el anuncio de las Wayfarer del camaleon, esta en su web y es de lo más original, echarle un vistazo.


Estas también de Rayban :





Me encantan estas son el modelo Simone de Tom Ford, muy original la mezcla de colores y las patillas, además las hay en más colores.


Estas son de Tom Ford

Aqui Kate Backinsale en el Festival de Cannes también se decantaba por maxigafas.





Preciosas estas de Dior, modelo Zenaide, con un detalle muy chic en las patillas.



Estas de Vogue son ideales a mi me encantan las tranparentes que me las probé el otro dia y deciros que quedan genial,así que puede que caiga en la tentaión, además sona un precio de lo más asequible.

Y por último acabar con las que para mi no solo son un clásico sino más bien un básico las Aviador de Rayban.





Kate Boswoth con sus Aviador.

Y vosotras que opinaís, ¿Cuáles son vuestras favoritas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mu buena la seleccion de gafas,estaba pensando en comprarme unas nuevas esta temporada y derrepente vi esto ,;) me encantan las cats q se las he visto mucho ultimAmente a Scarlett Johanson que le quedan genial