Páginas

miércoles, 26 de mayo de 2010

Estreno en la gran manzana de Sexo en Nueva York 2 por fiiiin

EL REGRESO DE SEXO EN NUEVA YORK:
Sarah Jessica Parker, Kristin Davies, Cynthia Nixon y Kim Cattrall


La premiere más esperada por las fans de la serie y por los fashionistas por fin ha llegado fue como no en la ciudad que les ha visto enamorarse, divertirse, desenamorarse,casarse... todos los ojos estaban puesto en los modelitos que llevarían a la alfombra roja las protagonistas y sobre todooo por los modelitos que llevan en la película,ya tengo algunas fotillos luego os las pondré para que las veáis y para que las vayamos comentando ¿no chicas?

A la cita también acudieron muchas celebrities que no quisieron perderse este evento tan esperado.

Sarah Jessica Parker con su marido

Sarah Jessica de amarillo con este vestido de la Colección primavera verano de Valentino.Muy favorecida con el peinado de ondas muy marcadas.







Cynthia Nixon por su parte la más sobria y discreta de las cuatro pero muy elegante con este vestido palabra de honor con cola de Carolina Herrera.



Kristin Davies que junto con Sarah Jessica pusieron la nota de color a la cita, iba de rosa chicle con este vestido palabra de honor.





Kim Cattrall de dorado y escote en V con este vestido de Naeem Khan.Muy acertado el peinado con estilo del Holliwood clasico.


Alessandra Ambrosio




La cantante Ashanti




Jennifer Lowe Hewitt




Jessica Szohr , la chica Gossip acudió con un look masculino de lo más sexy con cuerpo semitransparente y unos impresionantisimos pendientes de esmeralda que atraian todas las miradas.




La actriz de Betty la fea versión americana Becki Newton acudió con un maxiblazer poco acertada creo yo para la ocasión todas van elegantísimas y con unos impresionantes vestidos y ella viene así, ¿que te pasó Becki,acaso te pilló de improviso el evento?.



Michelle Trachetberg conun mivivestido rojo drapeado



Petra Nemcova conun vestido nude al estilo corsé



1 comentario:

My Style And You dijo...

Estamos todas deseando ver la peli ;)
El vestido de Jennifer Lowen me ha encantado
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/