Páginas

domingo, 23 de mayo de 2010

Fiesta 150 aniversario de Chopard en Cannes

La firma de alta joyeria Chopard ha celebrado su 150 aniversario en la ciudad francesa de Cannes aprovechando la celebración del festival.Ha sido una de las fiestas más esperadas y también de las más concurridas por las actrices del festival,modelos y demás celebrities como las hermanas Hilton que no se pierden ni un sarao.
Desde hace doce años la firma de relojería y joyería celebra sus prestigiosas fiestas en el festival de Cannes este glamuroso e idílico enclave da cada año a la fiesta que la convierte en una cita obligada de las celebrities .


Naomi Watts de largo y negro riguroso.

Naomi Campbell con un LBD y unas impresionantes sandalias.


Meg Ryan fue otra de las que eligió el negro, pero su modelo demasiado tapado camisa con cuello mao y falda hasta los pies,no acertó en absoluto demasiado ñoña y parece mucho más mayor de lo que es.¡No te vistas de abuelaa!

Impresionante Marion Cotillard con este fabuloso mono color petroleo con escote corazón y drapeado en la cintura de Lefranc Ferrant.Me encanta como le queda el peinado Blade Runner


Lindsay Lohan muy fiel a su estilo y de blanco, bonito detalle el de los hombros.


Kate Bekinse elegantisima con este vestido a lo diosa griega en un rosa maquillaje de Temperley London.

La top model Eva Herzigova acudió a la fiesta con un minivestido de Pucci de la colección Primavera Verano 2010 blanco de Pailletes y acabado en plumas.




El vestido es impresionante pero tan corto que se ve lo que no debería y queda rozando lo vulgar.

La también modelo también de blanco con un modelo de Armani Privé de la colección otoño-invierno 2008/2009

No hay comentarios: