Páginas

martes, 11 de mayo de 2010

El comienzo

Hola a todas esta es mi primera entrada en el blog. La verdad que estas cosas de primera no se me da muy bien ando un poco perdida pero todo se aprende. Este experimento del blog ha surgido un poco como hobby, soy una adepta de las revistas de moda estoy en los quioscos nada más salen y me las compro todas.Desde siempre recorto los looks que más me gustan, hago combinaciones e intento buscar en las tiendas los modelitos parecidos (pero siempre a mi estilo ) de las Celebrities y de las pasarelas (que como ya sabemos chicas Zara en eso es una experta).
Asi que mi idea del blog es hacer lo que siempre he hecho pero un poco para que si a alguien le interesa pues que lo lea, no se si a alguien le interesara ya iremos viendo un saludo, desde el Armario de Las Tendencias.

No hay comentarios: