Páginas

jueves, 26 de agosto de 2010

Las vacaciones tocan su fin.

Hola!!!¿que tal os van las vacaciones?,bueno para muchas nuestras vacaciones  se acabaron hace ya algun tiempo pero todavia han afortunados que siguen disfrutando del sol y la playa,y yo como estoy totalmente reacia a que se acaben he querido hacer este post de lo más veraniego :D.
Haciendo asi un repasito de los looks de las celebrities en sus vacaciones,y como habreis comprobado me estoy enganchando a los collages jejejej pero esque poco a poco estoy aprendiendo,pasando de lo básico que ya manejaba, a  moverme y a hacer cositas con el photoshop,y la verdad que engancha asi que es posible que mis proximas entradas sean todas del estilo jejeje.Pero me encanta espero que a vosotros os guste también.

Y vuestras vacaciones que tal han ido,¿que habeis hecho??todavia seguis de vacaciones?Aiii contarme cositas que tengo nostalgia de vacaciones y eso que acaban de terminar hace apenas dos semanas.
Aii que se me olvidaba que hace tiempo que queria contaroslo.Las amantes de la compra on-line estamos totalmente de enhorabuena ya que cada vez son más las firmas que se estan uniendo a este fenomeno social,la última en unirse para España es Pepe Jeans hace tan solo unos dias y los gatos de envio son gratis!!!.Y bimba y lola y la indispensable Zara también estan apunto de inaugurar sus tiendas online el 2 de Septiembre.Ya sabeis chicas cada vez tenemos menos excusas para no poder comprar las cosas que nos encantan por no tener la tienda en nuestra ciudad.A mi de las que me encantan on line ya que aqui no la tengo es Topshop y también Asos.un saludo chicas!!!

1 comentario:

Marie dijo...

A mi me encanta el estilo de Sienna Miller, Leighton meester, Blake Lively y como no, Alexa Chung.
Para mi son las it-girl del momento:)
¡Me alegro de que se vayan añadiendo nuevas firmas para la compra online!
Topshop es de mís favoritas, y creo que me gusta aún más ya que como aquí no hay, la ropa de esa tienda es casi exclusiva en España
Por cierto, me encanta tu blog:)
Un besazo!

MYF.