Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

Es época de rebajaaaaaaaas ¡¡Al ataquee!!


Hola chicas ¿¿que tal las rebajas??.Porque supongo que la mayoria de vosotras ya las habreis pisado,contarme, ¿cómo está el panorama?. Como ya os conte hace unos dias todavia no he podido ir sigo inmersa en los libros pero ya queda muy poquito y a partir del Jueves ya podre ir a echar un vistazo, aunque me temo que ya habreis arrasado con lo bueno ¿no? jejejjejeej
Rocordaros que las rebajas son el momento clave para haceros con prendas de calidad para llenar ese fondo de armario, aprovecharlas no os centreis en comprar ropa que no durara poco más que este verano. ¡¡Comprar con cabeza chicas !! Buscar esas prendas que os gustaban pero que se salian del presupuesto. Invertir en complementos buenos como unos buenos zapatos o un fantástico bolso de piel os duraran varias temporadas eso va más allá de las tendencias y os alegrareis.
Invertir en un blazer siempre es una buena elección el primero el negro un gran comodin y para esta epoca y primavera búscatelos en beige o blanco.Si tienes una fiesta o boda a largo plazo aprovecha para buscarte el vestido ahora podrás encontrar grandes gangas si te esmeras en buscar.Búscate un magnifico y siempre sacador de apuros Little Black Dress.
Ahh y que se me olvidaba las rebajaas son el momento optimo para compraros maquillaje podreis optar a algunos de mejor calidad y como duran podeis aprovechar cada rebajas para compraroslos ;).

Bueno y vosotras ¿¿que os habeis comprado??,compartir vuestras gangas con todas nosotras y a mi que todavia no he podido ir contarme como estan las cosas, ¿hay muchas cositas?

2 comentarios:

Maca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maca dijo...

yo he encontrado unos zapatos ideales q queria desde havia tiempo al 50% una gangaaa estoy encantada no me los quito y un par de vestidos de lo mas monos a muy buen precio