Páginas

lunes, 2 de agosto de 2010


¡¡¡¡Hola a todos!!!.Siento haber estado ausente durante estas dos semanas,pero he estado de vacaciones de aqui para alla , por lo que no he podido actualizar el blog.Pero durante mis vacaciones en la playa he estado tomando nota de los looks mas destacados del verano, los bikinis que más se llevan, como ir vestidas a la playa,los vestidos para salir a tomarte un cocktail o un aperitivo con tus amigos o pareja .

La verdad es que he disfrutado muchisimo de estas dos semanas de playa con mis amigas,mucho sol cockteles,barbacoas el aperitivo en el chiringuito y noches de fiesta como me gusta el verano.

¿Y vuestrto verano?,¿que tal os va,ya estais de vacaciones?.Disfrutarlo a tope que despues de un duro año nos lo merecemos ¡un saludo a todos! y prometo volver a actualizar el blog muy a menudo .
Mientras quiero dejaros estas fotos de Olivia Palermo para Asos Magazineen su número de Agosto,las acabo de ver y me han gustado mucho las fotos son geniales y me encantan los looks que han elegido,siguen mucho su estilo a ver que os parecen.






No hay comentarios: