Páginas

domingo, 29 de agosto de 2010

Los anillos de Verdeagua piezas fantasticas.

Soy una autentica apasionada de los anillos,sobre todo me gustan los que tienen un toque exotico,vintage o diferente,asi que a cada viaje que hago me pierdo por los mercadillos o zocos buscando sorprenderme y siempre lo consigo.Me encantan con piedras no me gusta los que no tienen nada y mientras más grandes y con mas piedras mejor.Los que mezclen coral y turquesas son mi perdición tengo unos cuantos jejejej y hace unos meses encontré una firma que reune todo eso en unas joyas que son verdaderas maravillas yo ya tengo uno de ellos, es Verdeagua.Son piezas unicas llenas de exotismo y originalidad,Aqui os dejo los añillos de su ultima colección.Pero tiene también unos collares favulosos,os recomiendo que le echéis un vistazo,merece la pena.
Verdeagua

1 comentario:

JONE CONDE dijo...

El azul alargado es mi favorito :) Un besazo!