Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

Las chicas "gossip" y sus looks tras su rodaje en Paris

Durante el pasado mes de Julio Blake Lively y Leighton Meester estuvieron en Paris rodando algunos cápitulos de 'Gosip Girl' y para variar sus look son impecables y perfectos y como ya sabeis estas chicas marcan tendencia con el vestuario de la serie y fuera de ella y por ello os los queria traer para ir cogiendo ideas.

En esta ocasión para mi gusto el vestuario de Leigton se pasa de recargado la mezcla de esos dos estampados no me gustan demasiado arriesgado para mi gusto,sin embargo me encanta el de Blake un vestido que bien es de fiesta pero combinado con los zapatos nude masculinos y el maxiblazer gris da como resultado un perfecto look de dia y el borsalino le resta seriedad.

Por lo que veo últimamente el verde esmeralda es un color en alza y como hablamos en el post de el otro dia vestidos largos estan a la orden del día.

Mono negro perfecto para el dia a dia con un cinturón de cuero y para la noche como veís con solo añadirle un blazer de lentejuelas y una cartera o un clutch, estareis perfectas y si hace calor como nos pasa por aqui por el sur que eso en estas épocas es inviable basta con un chalequillo sin mangas con lentejuelas o aplicaciones estarás igual de fántastica. ¡prúebalo!





y este vestido rojo ¡¡Wauuuu!!me encanta es ideal,palabra de honor y rufles , sencillamente genial
¿Qué os ha parecido chicas?

3 comentarios:

My Style And You dijo...

Me encanta el estilismo de estas chicas, aunque yo era más de Blair en las temporadas pasada, creo que en esta me va a gustar más el estilismo de Serena :)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es que el estilismo de serena en estas fotos es genial me encantan todos y el vestido rojo de blair lo quieroooo!!!!

marcal dijo...

Me encanta el estilismo que le ponen a estas chicas es una autentica fuente de inspiración y blake en vida real me encanta también como viste, gracias por traernos este avance de los looks de la nueva temporada cuando tengas mas enseñanoslos ;D
un saludo de http://mimundoestiloypersonalidad.blogspot.com/