Páginas

martes, 13 de julio de 2010

Chanel Alta Costura

Impresionante el escenario en el que ha tenido lugar el desfile de Alta Costura de Chanel de la Colección otoño-Invierno 2010/2011, me fascina como ha sido la puesta en escena todo un lujazo.No tengo que decir tanto de la colección que literalmente me ha gustado a medias,

A destacar el colorido de la colección poco habitual en esta temporada destacando el azul y las flores.
Parte de la colección me ha parecido fascinante de lo más elegante con formas sencillas y favorecedoras como estas:









Es ya a partir de aqui cuando no me ha gustado nada, toda colección de alta costura debe tener un punto de extravagancia y excentricidad es algo que caracteriza estos desfiles pero viendo los vestidos anteriores estos para mi gusto rompen con la estetica de los anteriores y sinceramente no los veo nada favorecedores no me gustaria ponermelos, mientras que los anteriores seria un sueño.


Este por ejemplo ¿no os recuerda a una alcachofa?





De los abrigos me encanta la forma y el corte, el rojo es favuloso pero el largo es poco favorecedor, sobretodo para la mayoria de las mujeres que no tenemos esa estatura
Al desfile acudieron las siguientes celebrities


Leighton Meester



Blake Lively

Jessica Alba absolutamente perfecta con este vesido blanco y qué me decis de los zapatos ¡¡Idealessss!! me han encantado le dan el toque 10 al look.

Mila Jovovich perfecta también.



Blake lively junto a Anna Wintour.

No hay comentarios: