Páginas

martes, 6 de julio de 2010

El cambio de look de Kristen Stewart

La actriz de la saga Crepusculo es la última de las celebrities que a optado por el pelo corto y la verdad es que esta guapisima y ese pelo mas rubio pelirrojo (no sabría definirlo muy bien)_ pero le favorece muchisimo a mi me encanta le sienta fenomenal, es de esos cambios que ves y dices ¿como es que no se lo había hecho antes?
Yo ya opte por esa opción hace un tiempo pasé de una larguisima melena a llevarlo por la barbilla y no me arrepenti en absoluto es una de esas cosas que tienes que probar si te pega nunca se sabe ¿no?, y llevaba un tiempo queriendomelo dejar crecer pero ahora veo esto por ejemplo y se me antoja volvermelo a cortar....no se que hacer :S :S :S ¿algún consejo? Bueno os dejo algunas fotillos más de Kirsten en el Show de David Letterman.











No hay comentarios: