Páginas

domingo, 6 de junio de 2010

Vuelven los Zuecos

Lo primero deciros que siento tener el blog un poquito abandonado pero ultimamente no tengo tiempo para dedicarle (muy a mi pesar) ya que entre clases, examenes y demás no me queda ni un minutito libre, pero sacaré lo que pueda.Lo que os traigo hoy son los zuecos, que vuelven. Chanel ha sido la encargada de sacarlos del baúl de los recuerdos en su colección Primavera - Verano 2010. Son una tendencia un tanto controvertida ya que las hay que les encantan o que no se los pondrian ni en pintura. Pero ¿llegarán a calar en las tendencias de la calle? ¿o simplemente pasarán desapercibido?.





Alexa Chung se los puso para la portada de Vogue UK





Rachel Bilson
Zara también apuesta fuerte por los zuecos, aquí tenéis algunos de los look que nos propone con ellos (para que vayáis tomando nota de con que usarlos)

 



Nine West también lo ha incluido en su colección de primavera- verano, su apuesta es por un zapato más para diario al tener menos tacon, a mi personalmente me gustan con taconazo y plataforma para aliviar un poco el sufrimiento a lo largo de las horas ;)





Zara propone esta versión cruzada dandole un nuevo toque




Este también es de Zara






Uterqüe




Hazel propone una versión mezcla entre zueco y sandalia con cuña .


He de reconocer que de primeras no era nada fan de los zuecos, tenia en mente la imagen de esos que se llevaban hace años un poco bastos y no me gustaban nada, pero las nuvas versiones me han sucumbido y me he acabado haciendo con unos , aqui están


Son de Zara y son comodisimos además de moniiisimos, me encantan por si no lo habiais notado jejejeje.
Si os haceis con unos invertir en unos buenos, de piel, ya que al ser tan cerrados se adaptaran mejor al ancho de vuestro pie y con el calor no os perjudicará el pie (que con materiales de peor calidad la salud de vuestros pies puede verse en un aprieto).
Combinarlos con vestidos (con los blancos de encaje o de croché quedan ideales y te da un look muy romantico) y con falditas también.
¿Sois pro zuecos?¿ o no os gustan nada?

No hay comentarios: