Páginas

martes, 8 de junio de 2010

MTV Movie Awards 2010

Este pasado fin fe semana Los Angeles se vistió de gala para la celebración de los MTV Movie Awards al cuan asistieron múltiples celebrities entre las mejor vestidas destacaron Eva Mendes, Sandra Bullocky la mejor sin lugar a dudas Scarlett Johasson.
En la gala predominaron los vestidos cortos, el encaje y los paillettes y en esta ocasión las celebrities escogieron peinados de lo más sencillos, pelo suelto en su mayoría y en su defecto algunas como Kirsten Stewart con coleta.
La actriz acudió con este precioso vestido verde de encaje y escote corazón de Dolce & Gabbana, el vestido es de lo más sexy y femenino. Un acierto la cinta negra en la cintura, que al ser fina estiliza la figura.Con el pelo suelto y ondas despeinadas estaba guapisima.Scarlett de doy un 10 ¡Perfecta!
Jessica Biel con un total look de falda y camisa semitransparente de Giambattista Valli, de la colección Otoño - Invierno 2010/11


La protagonista de la saga Crepúsculo Kirsten Stewart con un vestido de encaje dorado de Dolce & Gabbana


Lindsay Lohan con un mono de paillettes plateadas y blanca, no acudió muy acertada al evento, demasiado brillo y el degradado no le favorece nada ya que le hace más ancha de lo es. Y bueno el escote un tanto basto e inapropiado.Por cierto se ha vuelto a poner rubia en Cannes estaba morena, es una chica muy guapa y esta bien con todo pero a mi me gusta mucho mas rubia le sienta genial.



Las hermanas Hilton unas incondicionales de cualquier evento, fiesta o sarao que haya.



Sandra Bullock durante la gala, iba guapisima con un vestido negro de brillos y un fantástico escote en la espalda que en la foto no se aprecia.



Jessica Biel y Vanessa Hudgens durante la gala.No me gustan nada los leggins con brillos de jessica demasiado transparentes para mi gusto me gustan tupidos.




Tom Cruise y Cameron Diaz con un mini vestido de Flores y mangas farol de Diane Von Fustenberg.



Eva Mendes impresionante con este vestido asimétrico de print animal de paillettes de Stella McCartney, para mi gusto una de las mejores.



Katy perry con un look muy pitufal no creéis la cantante muy fiel a su estilo .

Anna Kendrick




Vanessa Hudgens con un minivestido blanco muy juvenil.



No tengo palabras para describir el look de Christina Aguilera, lo único que tengo que decir es que no hay por donde cogerlo




La actriz Lucy Hale el peinado perfecto y el vestido con el dibujo y las costuras ensancha la figura (cuidado cuando os compreis ropa así no a cualquiera le favorecen)


La actriz Miranda Cosgrove



La que fuera compañera de la hermana de Britney Spears en Zoey 101 Victoria Justice perfecta con este vestido rosa chicle.


¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios: