Páginas

viernes, 11 de junio de 2010

Por fin la viii , disfrutar con sus modelazos

Bueno chicas ayer por fin tuve un huequito y fui a ver la peliii, por fin pudimos ponernos de acuerdo todas mis amigas y la vimos.La verdad que nos costó casi una semanita pero llegó el día,lo digo con tanto entusiasmo porque después de tanto tiempo encerrada entre libros una peli así es el acontecimiento perfecto para evadirte del mundo y reunirte con tus amigas para después de la peli comentar los modelitos, y para las que no tengáis que estudiar para tomaros después unos cockteles y salir de fiestaa es la combinación perfecta ¿no?
Esta segunda entrega es un derroche de glamour, moda y lujo y menos sexo y menos Nueva York,pero sobre todo de lujo por todas partes que la verdad que en los tiempos que corren es un paraíso con el que soñar y en el que evadirse, y el cual sin lugar a dudas todas querríamos tener ,mis amigas y yo salimos del cine queriendo ser como Carrie de mayor y sobre todo teniendo su vestidor que es de ensueño enorme y lleno de vestidos de ensueño y zapatos fabulosos (que por cierto en esta entrega le ha sido un poco infiel a sus manolos por los Lobutain)
Así que aquí os traigo los modelitos más destacables para soñar y disfrutar de lo que por desgracia no esta a nuestro alcance,pero seguiremos soñando quien sabe que nos deparará el futuro ;D .







Aiiii otro de mis favoritos!!!!




Carrie perfecta con un look masculino aunque ¡¡¡esos pelos!! ¿¿por que??






































El look este de Samantha rojo se pasa para mi gusto bastante de excentrico y de ochentero hasta para Samantha.



Este vestido es impresionante ¿no os parece? es precioso me encanta el color (muy favorecedor) ,el corte y el contraste con la playa.....wauu!!!!!


El vestido del cartel

No hay comentarios: