Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

la alfombra roja de los Emmy Awards 2011





 El rojo fue sin duda el color con más éxito de la noche el mas repetido y el mas favorecedor y en su versión mas coral por Sofia Vergara estaba impresionante de Vera Wang. La actriz Kate Winslet muy elegante con este vestido con escote en uve  de Elie Saab Resort 2012 .



Kaley Cuoco muy elegante con vestido asimetrico de Point d'Esprit Romona Keveza Emily Blunt con este Elie Saab Otoño 2011 Couture azul con un llamativo escote acompañado con un  clutch Kelly Locke.


El negro un color clásico y  una apuesta segura, la siguieron kely osbourne, evan rachel wood o kit harington.


Evan Rachel Wood una de mis favoritas con este vestido de corte sirena, fue otra de las que se decantó por Elie Saab uno de los mas seleccionados por las asistentes a la gala y es que es siempre un acierto seguro.
DE azul lucieron dianna Agron y Katie Holmes

 Dianna Agron con un look de los años dorados del cine de  Roksanda Ilincic Otoño 2011 Katie Holmes muy sencilla de Calvin Klein sin joyas con el único detalle de un fino cinturón plateado.


                                                 Gwyneth Paltrow de Emilio Pucci
Julie Bowen una de las protagonistas de la noche al ganar en la categoría de mejor actriz de reparto de Modern Family serie que también arrasó
Sarah hyland con vestido color teja de organza y Heidi Klum fue una de las pocas que se decantó por un vestido corto de seda y organza  ambas de Christian Siriano.
Maria  Menounos, Julia Stiles y Cobie Smulders
Cobie Smulders de Alberta Ferreti




Para mi gusto las menos acertadas de la gala :


Claire Danes de Oscar de la Renta Resort , mira que me gusta Oscar pero este vestido no me ha gustado nada el estampado para mi gusto un desacierto.

1 comentario:

Loli Anders dijo...

Pure Glam!... Te envito a mi www.lolianders.com. si no me seguis... Seguime ya!!! No solo tengo un nuevo post con la consigna a Qué te animas!? Si no que participas de un sorteo de lenceria de autor de lujo en satén italiano.

Siempre respondo todos los comments.

Besos

www.lolianders.com NEW POST!!!

follow me & follow you/ Reply all comments!