Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

Bilboard music awards 2011

El pasado día 22 de Mayo tuvo lugar en las Vegas los Bilboard Music Awards 2011 ,dejándonos lo mejor de la música y mostrando una gran ausencia de buen gusto y glamour,también  he decir que despues de Cannes cualquier cosa sabe a poco, ¿no creeis?


Selena Gomez
Selena Gomez una de las que más me ha gustado ,está guapisima con esa larga melena lisa con la raya en medio y este sensual vestido de Dolce & Gabbana .
Nicole Kidman y Ke$ha
Kesha con un look que no hay por donde cogerlo y Nicole con un peinado y maquillaje perfecto pero el vestido tampoco es nada del otro mundo de Dries Van Noten.


Rihana y Taylor Swift

Rihana me ha sorprendido gratamente con este look tan sobrio muy lejos de la extravagancia a la que nos tiene acostumbrado con un look masculino en blanco de lo más acertado de  Max Azrial (p-v 2010) , y Taylor Swift para mi la mas guapa y mejor vestida de la alfombra roja con este vestido palabra de honor de Elie Saab . Y Fergie ¡Horrible el look!
Beyonce de lo más sosa aunque me encantan los zapatos y Kylie Minogue va genial con un minivestido negro de Alexander McQueen(p-v 11) combinado con unos Loboutin.
Lady Antebellum



No hay comentarios: