Páginas

jueves, 2 de septiembre de 2010

Inspiración Otoño/Invierno BALMAIN

Una curiosidad el vestido negro largo lo escogió Kate Beckinsale para el festival de Cannes


Me encanta esta colección todos los diseños me fascinan,sobre todo los tejidos esos brocados y eso bordados son una autentica maravilla.que deciros ya me imagino con eso de los maravillosos minivestidos de la colección en una fantastica fiesta en Nueva York, Londres o Paris, como soñar es gratis jejeje me bajo ya de las nubes.
En esta colección vemos dos de las tendencias claves que nos trae esta temporada el gold y el print animal.Anotaros eso chicas con el frio nuestras noches van a sacar su lado más salvaje con el estampado animal y su lado más bubujeante y lujoso emulando 'las burbujitas de freixenet' vestidas de dorado iluminando las party's night.

¿teneis la mismas elecciones que el armario?¿cuáles son las vuestras?

2 comentarios:

lalala dijo...

Siiiii!! Me encanta!!!!
la verdad es que adoro las chaquetas de Balmain! Ojalá pudiera tener una!!!!!!!!!;)
bESOSSSSSSS

Mar(elarmariodelastendencias) dijo...

Si la verdad que a mi también me encantaria poder tener algo de Balmain,y estoy de acuerdo contigo hay algunas chaquetas que son una autentica maravilla
un besoo!!