Páginas

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cambiate al bando masculino

Si si vestida como un chico acudió la actriz Leigthon Meester a la entrega de los Premios de cine independiente Gotham., y me encanta.Cada vez son más las celebrities que estan apostando por los looks plenamente masculinos pero dandoles un toque de lo más sexy,como Leigthon con  esos taconazos y la cartera de mano me ha enamorado.
Un look sin duda al que no nos tiene nada acostumbrados pero me ha parecido de lo más original y siento no haberoslo podido subri antes que muchas ya lo habreis visto por ahi, pero como os conte ando liadisima ultimamente.


Vamos a repasar otros de los looks total men con los que nos han deleitado las celebrities en otras ocasiones

Este de Alexa sinceramente excepcional  me encanta,y esos labios rojos le dan el punto de sensualidad y feminidad.




Diane fantastica tabiém, el pelo recogido me parece el complento perfecto para este tipo de looks

La modelo y presentadora Eva Gonzalez

Chicas creo que estareis de acuerdo conmigo que un look masculino puede ser la elección perfecta se puede ir de lo mas elegante y femenina copiandole el look a los chicos eso sí,siempre con nuestro toque.
Por cierto recordaros que estamos en Facebook ahora también añadirnos como amigos y os mantendremos informados de todas las novedades.
Un saludo a todos y besos

No hay comentarios: